BOOMERANGS AVANZADOS

  • Tiger

    16,50

    Tiger es el boomerag más pequeño de toda la colección de BoomerangFan.

    Disfruta de un vuelo sorprendente, rápido y nervioso con mucha rotación.

    Dedicado a jugadores experimentados, ¡BoomerangFan Tiger mejorará tu técnica!.

  • Shark

    19,95

    El modelo Shark es un boomerang de madera con la forma original. Su ángulo es muy cerrado, lo que le convierte en un bumerán bastante «nervioso» y con mucha rotación.

    BoomerangFan Shark es muy preciso. Aunque es pequeño y ligero, se agarra relativamente bien al viento.

    Con su codo de aleta de tiburón este bumerán aporta un lado agresivo y deportivo muy apreciado. Es adecuado para jugadores con algo de experiencia.

  • Rock

    25,95

    BoomerangFan Rock es un bumerán potente y con buenas características de vuelo. Además, cuenta con un diseño diferente y rompedor.

    Adecuado a partir de 16 años.

    ¡Los jugadores experimentados disfrutarán enormemente de sus lanzamientos!.

  • Nose

    26,50

    BoomerangFan Nose es un bumerán pesado dedicado a los jugadores experimentados. Necesitarás una buena técnica para atraparlo.

    Adecuado a partir de 16 años.

  • Natural

    25,95

    BoomerangFan Natural es un potente y auténtico bumerán de madera, con un vuelo estable y preciso.

    Su tamaño exige una cierta habilidad durante su recepción. Se trata de un modelo más bien reservado a jugadores con experiencia en este deporte.

  • Manga

    25,95

    BoomerangFan Manga es un bumerán de madera, deportivo y potente, diseñado para usuarios experimentados a partir de 16 años.

    Se trata de un modelo más grande que se puede lanzar en situaciones de vientos fuertes o medios, aunque resulta un poco más difícil de atrapar. Adecuado solo para lanzadores experimentados.

  • Original Falcon

    26,95

    Boomerang Falcon está realizado en madera y cuenta con un bonito diseño al estilo clásico. Su vuelo es estable y regresa con bastante precisión. Sin embargo, su forma inspirada en los bumeranes utilizados por los aborígenes australianos, puede hacer que sea un poco difícil de atrapar.

    Esta es la razón por la que Boomerang Falcon se recomienda para lanzadores intermedios.

  • Aboriginal

    23,95

    El modelo Boomerang Aboriginal es una pieza realmente bonita realizada en madera. Tiene la forma del boomerang tradicional y cuenta con un vuelo majestuoso. Lo que sí debes tener en cuenta es que, al ser menos técnico que otros, el resultado se hace más aleatorio.

    Lejos de quitarle interés, esto le confiere a cada lanzamiento de Boomerang Aboriginal un toque de improvisación que lo hace sumamente divertido. Alcanza una distancia de vuelo de unos 30 metros y es adecuado para lanzadores experimentados a partir de 16 años.

  • X-Fly

    14,90

    El Boomerang X-Fly es adecuado para principiantes y lanzadores experimentados. Gracias a su forma compacta y fácil de atrapar y a su excelente manejo podrás mejorar tus lanzamientos de forma asombrosa.

    Boomerang X-Fly cuenta con un alto rendimiento del que podrás disfrutar enseguida con un poco de esfuerzo y su distancia de vuelo es moderada. La edad mínima recomendada para su uso es de 12 años.

  • Street

    26,50

    Disfruta de un vuelo largo e impresionante con Boomerang Street. Una pieza fantástica diseñada para lanzadores experimentados. Recuerda que para que puedas disfrutar de Boomerang Street de forma óptima, debes usarlo en espacios abiertos.

    Esta pieza está realizada en madera (abedul de Finlandia) y cuenta con un estándar de calidad alto y muy buena resistencia al viento. La edad mínima recomendada para su uso es de 16 años.

Los boomerangs avanzados son para lanzadores con cierta experiencia en esta actividad. Se necesita habilidad y potencia para obtener los mejores resultados. Si eres un adolescente mayor o un adulto que ha lanzado boomerangs básicos con éxito, puede que ya estés preparado para manejar los boomerangs avanzados.

Los boomerangs intermedios y avanzados pueden tener cualquier forma y suelen ser más pesados que los diseñados para principiantes.

Requerirán un lanzamiento más difícil pero funcionarán mejor en condiciones de más viento. Algunos necesitarán un poco más de técnica en el lanzamiento pero pueden llegar a tener diferentes trayectorias de vuelo, dependiendo de cómo se lancen. El alcance de un boomerang para lanzadores experimentados puede ser de 25 metros e incluso más.

Carrito de compra
Scroll al inicio