YOYÓS AVANZADOS

  • Yoyofactory Atom-Smasher

    19,99

    Atom-Smasher es un fantástico yoyó de plástico de Yoyofactory que ha llegado para quedarse mucho tiempo.

    Yoyofactory Atom-Smasher está realizado de policarbonato con el centro de aluminio, cuenta con un giro increíblemente potente y te permitirá realizar fantásticos fingerspins. Rivaliza con cualquier otro yoyó del mercado en rendimiento y valor y competirá por un sitio en tu bolsillo cada vez que salgas de casa.

  • Yoyofactory IQ

    114,95

    Yoyofactory IQ es un yoyó de alto rendimiento compuesto por un cuerpo de aluminio 6061 y rims de acero inoxidable. Está pensado para aquellos jugadores inteligentes capaces de identificar las tendencias actuales y los requisitos más competitivos.

    IQ de Yoyofactory es llamativo y tiene un rendimiento del 100%. Con este yoyó no te limitarás a jugar, sino que ¡jugarás mejor!.

  • Yoyofactory Mighty Flea

    59,99

    Yoyofactory Mighty Flea es el yoyó con rodamientos más pequeño del mundo. ¡Un pequeñín sin respuesta capaz de hacer todos los trucos más difíciles!.

    Está realizado en acero inoxidable y tiene el tamaño de una moneda, pero su peso lo hace poderosamente potente.

    https://www.youtube.com/watch?v=pyJRT9V7FpQ

  • Yoyofactory Heist

    59,99

    Yoyofactory Heist es un yoyó sin respuesta de acero inoxidable, que representa el concepto de «yoyó de bolsillo» con alto nivel de rendimiento.

    Heist es lo suficientemente pequeño y delgado como para caber en su bolsillo, pero diseñado para manejar todos y cada uno de los trucos modernos sin dejar de ser cómodo y divertido para el uso diario.

  • Yoyofactory Kim 23

    59,99

    Mir Kim, Campeón del Mundo de la División 1A 2023, presenta su flamante modelo ¡el nuevo Yoyofactory Kim 23!.

    Diseñado para un rendimiento de campeonato de alto nivel, pero a un precio modesto. Basado en su modelo insignia «Miracle», el cuerpo de Yoyofactory Kim 23 es de aluminio, pero el borde se sustituye por material plástico A6061.

    ¿Quieres la potencia de giro y la estabilidad de un yoyó de metal, combinadas con la agradable sensación del plástico?.

  • Yoyofactory Monster

    59,90

    Yoyofactory Monster cuenta con un gap ultra ancho para llevar tus trucos al máximo nivel. La forma ancha con su distribución ligera da al jugador una sensación más flotante y una gran precisión de lanzamiento.

    YYF Monster es un yoyó pensado para aquellos a los que les gusta hacer trucos a lo grande. ¡Su potencia va un paso más allá!

  • Yoyofactory Bettynova DNA

    54,90

    Betty añade un poco de chispa a su primer lanzamiento de 2022 con el nuevo Bettynova DNA con caps.

    Este yoyó nos trae las formas clásicas del Supernova con un rediseño para permitir que las tapas lleven el rendimiento a un nuevo nivel.

    Bettynova DNA es el yoyó ideado para mostrar todas las habilidades de un jugador.

  • Yoyofactory Switchblade

    69,99

    Yoyofactory Switchblade es un fantástico yoyó bimetálico con cuerpo de aluminio mate y amplio gap. ¡Perfecto para el juego de alta competición a un precio asequible!.

    Se trata del tercer yoyó «Blade» del Campeón Nacional Checo, Michael Malik.

  • Yoyofactory Edge 3.0

    114,95

    Descubre el icónico Yoyofactory Edge 3.0 creado por el campeón del mundo de 2018 Evan Nagao, ¡ahora en una versión mejorada!.

    Rediseñado a partir del modelo original, YYF Edge 3.0 sigue siendo ligero pero contiene un borde de acero inoxidable más ancho y un hueco más grande. Esto le da una sensación aún más estable, flotante y potente que su predecesor.

  • Yoyofactory Kinetic Boost

    118,99

    El campeón nacional de la modalidad 3A de EE.UU, Alex Hattori, diseña su tercer modelo oficial de Boost, ¡el YofoFactory Kinetic Boost!

    Los rims de acero inoxidable están llenos de inercia en cada lanzamiento y, junto al cuerpo aluminio 7075, generan una sensación más ligera que su peso real, creando una mayor maniobrabilidad.

    Este yoyó de gama alta no solo es ideal para el juego 3A (dos yoyós al mismo tiempo), sino también para el juego diario.

  • Yoyofactory R-Type

    49,95

    YofoFactory R-Type es un yoyó de élite a un precio muy competitivo

    R-Type podría ser etiquetado como el IQ monometálico, pero es mucho más. Es un yoyó que cumple en todos los frentes, con anchura, efecto y potencia en un resultado ultra suave.

  • Yoyofactory Spotlight

    46,95

    Spotlight es el primer lanzamiento de la firma de un gran campeón de yoyó del estado de Arizona, Hunter Feuerstein.

    Hunter es una celebridad y cuenta con más de 2 millones de seguidores en TikTok. ¡Spotlight es su firma de yoyó!.

    YoyoFactory Spotlight es un yoyó grande y ancho de 6061 con un borde suave, esencial para las horas de práctica.

  • Yoyofactory Edgeless

    51,99

    Vuelve YoyoFactory Edgeless, esta vez en una nueva versión metálica con tapas laterales de plástico. ¡Los spins nunca han sido tan fáciles!.

    El yoyó Edgeless se aleja de los diseños orientados a la competición y, en esta versión actualizada, YoYoFactory aprovecha sus nuevas tapas de policarbonato DNA para poner más peso en los bordes.

  • Yoyofactory 45

    44,99

    45 es un nuevo yoyo de YoyoFactory fabricado en Estados Unidos con tapas para fingerspin y una forma única de tamaño inferior.

    Aparte de su bonito diseño, la característica más interesante de este yoyó es su tamaño y peso, ¡solo 45g!.

  • Yoyofactory Sky Dancer

    29,95

    YYF Sky Dancer ofrece potencia para todo el juego off the string que puedas manejar.

    Este modelo de yoyó off the string cuenta con una forma afilada de perfil en H. Tiene un sabor diferente a otros yoyós dentro de la gama, gracias al diseño del Campeón Nacional Chino de YoYo 4A, Pisco Ouyang.

    Realizado en policarbonato.

  • Magic Yoyo N11

    16,95

    Magic YoYo N11 es un yoyo de metal con un bonito perfil de mariposa y un precio asequible. Está fabricado en aluminio de calidad premium 6061. Su diseño se basa en formas redondeadas y un acabado pulido, con una terminación muy elegante.

    Lo tenemos disponible en dos bonitas versiones y debes tener en cuenta que es un yoyo sin respuesta.

  • Magic Yoyo N9

    17,9919,95

    En Magic YoYo N9 su tamaño y su peso están muy bien equilibrados para que resulte muy cómodo para la mayoría de los lanzadores. Magic YoYo N9 cuenta con un sistema de hubstacks y con solo dar un tirón mientras lo sujetas del centro, podrás comprobar la potencia de su giroscopio.

  • Magic Yoyo K5

    19,95

    Magic YoYo K5 es un yoyo con un aspecto fantástico que cuenta con un bonito diseño de un reloj impreso en cada lado. Está realizado en aluminio de gran calidad y viene con un cojinete especial cóncavo de 8 bolas de color dorado. Tiene un perfil ligeramente estrecho en forma de mariposa que lo hace fácil de sostener y su juego es rápido y suave.

  • Magic Yoyo T6

    15,90

    Magic YoYo T6 Rainbow es un yoyo de aluminio con un diámetro pequeño pero con un peso y un tamaño que lo hacen muy cómodo de manejar. Tres bonitos colores brillantes para que elijas el que más te guste.

    Aunque T6 es un yoyo sin respuesta, es ideal para aquellos jugadores de nivel principiante que quieren pasar a nivel intermedio y aprender definitivamente a hacer el bind, el truco que te abrirá la puerta a tantos y tantos combos.

  • Magic Yoyo M002

    20,8522,75

    El cuerpo de Magic Yoyo M002 está fabricado de aluminio de calidad premium 6061 y cuenta con un anillo de aleación en el interior de sus rims, lo que le permite una distribución perfecta del peso. Se trata de un yoyo muy suave y rápido en sus giros y está preparado para que le saques un rendimiento máximo. Disfruta de la gran estabilidad y los largos tiempos de giro de Magic Yoyo M002 y ¡lánzate a por trucos imposibles!.

    Importante: debes tener en cuenta que las versiones Splash (efecto de la salpicadura de la pintura) siempre varían con respecto a las fotos, ya que cada uno de ellos tiene una terminación diferente.

  • Magic Yoyo K3

    15,90

    Magic YoYo K3 es un yoyo de tamaño medio con un buen rendimiento para su precio e ideal para aquellos que quieren pasar a su primer yoyo sin respuesta. Tanto su tamaño como su peso están muy bien equilibrados para que resulte muy cómodo para la mayoría de los lanzadores. Magic YoYo K3 cuenta con un sistema de hubstacks y con solo dar un tirón mientras lo sujetas del centro, podrás comprobar la potencia de su giroscopio.

  • Magic Yoyo Silencer

    18,95

    El cuerpo de Magic Yoyo Silencer está fabricado de aluminio de calidad premium 6061 y cuenta con un anillo de aleación en el interior de sus rims, lo que le permite una distribución perfecta del peso. Esto hace que resulte un yoyo un poco más pesado que otros, pero a su vez se traduce en una gran estabilidad y largos tiempos de giro.

    A Magic Yoyo Silencer también se le conoce como Magic Yoyo M001. ¡Te sorprenderás con su estabilidad y su rendimiento ultrasuave!.

  • Magic Yoyo N12

    12,9514,75

    Magic YoYo N12 (Shark) es un yoyo de metal con un aspecto muy sólido y un precio asequible que ha sido diseñado con los estándares de un yoyo de competición. Su diseño se basa en formas redondeadas y un acabado pulido, con una terminación muy elegante. Magic YoYo Shark es un yoyo sin respuesta, con lo que es adecuado para jugadores avanzados.

    Importante: debes tener en cuenta que las versiones Splash (efecto de la salpicadura de la pintura) siempre varían con respecto a las fotos, ya que cada uno de ellos tiene una terminación diferente.

  • Magic Yoyo Skyva

    21,50

    Skyva es un elegante yoyo cuyo cuerpo ha sido moldeado por inyección. Su punto fuerte no es solo el diseño minimalista que le aporta Jeffrey Pang, sino también su rendimiento. El yoyo Skyva cuenta con una copa interior mecanizada con un hoyuelo, de manera que permitirá largos giros en el truco de finger spin.

  • Yoyofactory Shutter

    44,9549,99

    Se necesita más que un gran yoyo para ser un campeón, pero lo cierto es que un gran yoyo es lo primero que todo campeón necesita. Gentry Stein tiene clara esta premisa y ha sido para él una prioridad absoluta en el diseño de Yoyo Shutter de YoyoFactory.

    Shutter es un yoyo sin respuesta que te ofrece largos tiempos de giro y te permitirá realizar los trucos de forma más consistente.

    https://www.youtube.com/watch?v=RpcqrYAW0FM

Normalmente llamamos «yoyó avanzado» a un yoyó que no responde cuando tiras de la cuerda. Es decir, un yoyó avanzado requiere saber realizar un truco llamado «bind» que obliga al yoyó a volver a tu mano.

Los yoyós sin respuesta (unresponsive) te permiten hacer trucos avanzados que no podrías realizar con un yoyó tradicional.

Por eso, debes tener en cuenta que si quieres comprar alguno de estos modelos de yoyós avanzados, tendrás que aprender a hacer bind. Si estás dispuesto a aprenderlo y a ser constante, ¡ni te imaginas todo el potencial que hay detrás de un yoyó de este tipo!.

Por favor, lee atentamente la descripción de nuestros yoyós para que más allá del diseño o el material estés eligiendo el que necesitas.

Estos son algunos de nuestros modelos de yoyós más vendidos para jugadores avanzados.

Si decides comprar un yoyo unresponsive de los que te sugerimos arriba, como de cualquier otro modelo, asegurarte de comprar cuerdas de yoyó extra.

Carrito de compra
Scroll al inicio