YOYÓS PARA PRINCIPIANTES

  • Yoyofactory Little Confusion

    45,99

    YoYoFactory Little Confusion ahora viene equipado con un hubstack.

    Little Confusion no es adecuado para realizar una serie de trucos de combos difíciles, como otros yoyós de tamaño estándar, pero es de un tamaño ideal para llevarlo en tu bolsillo a cualquier parte.

    ¡Lo suficientemente pequeño como para inspirar tu creatividad!.

  • Yoyofactory Loop 720

    17,50

    El nuevo YoyoFactory Loop 720 está diseñado para ser el mejor yoyó looping, ayudándote a progresar de principiante a avanzado con facilidad y consistencia.

    Su nuevo diseño está construido con componentes de precisión que ofrecen un rendimiento constante a un precio bastante bajo.

  • Yoyo Collection

    6,95

    La nueva linea Yoyo Collection de YoyoFactory incluye bonitos diseños de yoyós para principiantes a precios inmejorables.

    Se trata de una serie de divertidos diseños coleccionables de yoyós. Están realizados en policarbonato plástico, por lo que resultan compactos y muy resistentes. Disfruta de giros largos y suaves que te permitirán avanzar rápido por los primeros trucos del yoyó. ¡Elige tu modelo!.

  • Loop 360

    11,50

    Loop 360 de YoyoFactory es un yoyó consistente y fácil de mantener. Los trucos de yoyó del estilo looping son algunos de los más impresionantes de ver. La comunidad de aficionados al yoyó venía reclamando un yoyó de este tipo que fuese consistente, fácil de mantener y económico. ¡YoYoFactory ha respondido a la llamada con este fantástico yoyó Loop360!.

  • Magic Yoyo D1

    8,75

    Magic YoYo D1 o GHZ es un yoyo con respuesta de fácil manejo para principiantes y con un alto rendimiento para la modalidad 2A o yoyo Looping. Los yoyos Looping tienen una forma particular para que se pueda realizar con ellos trucos en modo bucle, mientras que los yoyos con forma de mariposa o H están diseñados específicamente para realizar trucos de cuerda.

    Magic Yoyo GHZ está realizado en policarbonato muy resistente para que intentes los loops más atrevidos sin miedo a que se te caiga y se pueda romper.

  • Yoyofactory Fast 201

    9,99

    Yoyofactory Fast 201 es un magnífico yoyo de iniciación a un precio imbatible. Se trata del yoyo con el que empezaron muchas de las grandes figuras que a día de hoy participan en los campeonatos. Cuenta con tres niveles de rendimiento que lo hacen más personalizable y ajustable a cada una de las fases de tu aprendizaje.

    Viene listo para empezar a practicar así que, ¡lánzate a aprender trucos maravillosos con Fast 201!.

  • Yoyofactory Spinstar

    9,9911,99

    Yoyo Spinstar es otra gran apuesta de YoyoFactory para crear una nueva línea de yoyos con respuesta al alcance de todos.

    Definitivamente, un yoyo con el que te será fácil aprender, sin necesidad de mantenimiento y muy duradero. Spinstar de YoyoFactory tiene un precio tan económico que es perfecto para que los niños que están aprendiendo puedan lanzarlo sin miedo a esos primeros golpes.

    No necesitas de un periodo de adaptación o rodaje, ¡sólo hay que sacarlo de su caja y empezar a lanzar!.

  • Yoyo Wheels

    7,95

    En 2016 Duncan lanzó una nueva versión modernizada del clásico yoyo Wheels. Un modelo para coleccionistas que lleva en el mercado desde la década de 1970. Al igual que el original, incluye divertidas tapas laterales imitando tapacubos de ruedas de coche.

  • Yoyo Lizard

    11,95

    Yoyo Lizard es un bonito yoyo de iniciación con el aprenderás a hacer los trucos más básicos. Incluye una guía (en inglés) llena de trucos y consejos para que cuentes con un apoyo en tu progreso. Viene equipado con un cojinete AXYS.

    Por su forma se adapta bien a los trucos de cuerdas y a ser un yoyo de batalla. A pesar de ser bastante económico, permite tiempos de giro relativamente largos

    Es un yoyo con respuesta y está disponible en varios colores brillantes.

  • Yoyofactory Legend Wing

    11,99

    La historia del yoyo recreada en el yoyo Legend Wing. Una bonita pieza fabricada en madera que merece formar parte de las colecciones más selectas.

    YoyoFactory ha querido hacer un guiño al estilo clásico pero con un perfil moderno de alas de mariposa, lo que le da un mayor grado de jugabilidad. Rememora aquellas experiencias de cuando los yoyos eran de madera y no dejes que otros te lo cuenten.

  • Yoyofactory Hubstack

    19,95

    Yoyofactory Hubstack está basado en la tecnología con el mismo nombre patentada por YYF. ¡Siente el poder de su giro sin ni siquiera tener que lanzarlo!. Sólo con sujetar los hubstacks y dar un tirón de la cuerda podrás comprobar la potencia de su giroscopio.

    Una vez patentada esta innovación, YoyoFactory tuvo el fuerte anhelo de poder llevar esta tecnología a un yoyo de plástico económico y con un buen rendimiento. De ese anhelo nace Hubstack, un yoyo con respuesta, fácil de usar y con un extra de diversión.

  • Yoyofactory DV888

    29,95

    El yoyo DV888 es en esencia una pieza fantástica a un precio que casi cualquiera puede permitirse. Tecnología punta y un metal premium para un yoyo que nunca decepciona.

    DV888 es una gran opción si estás pensando hacerte con tu primer yoyo de metal o si quieres buscar una alternativa sorprendente para el que ya tienes y que tantas alegrías te ha dado. Un bonito yoyo con respuesta con una superficie anodizada de tacto suave.

    https://www.youtube.com/watch?v=vTgklI5MbVg

  • Yoyofactory Arrow

    14,9016,50

    El Yoyo Arrow es uno de los pilares de la nueva generación de yoyos para principiantes de YoyoFactory.

    Está fabricado en policarbonato plástico de bonitos colores traslucidos y puede ser un yoyo con respuesta o sin respuesta (si usas el cojinete que incluye). De esa forma es un básico para aquellos que quieren realizar sus primeros trucos y a su vez toda una flecha con la que ir lanzado a por un rendimiento mayor.

  • Yofofactory One

    11,95

    ONE de YoyoFactory es uno de los yoyos más vendidos para empezar en el mundo del yoyo. Fabricado en material altamente resistente a los impactos, no necesita prácticamente ningún mantenimiento especial. Se presenta en una bonita y amplia gama de colores, para que te lleves el yoyo ONE que más te guste.

    Su diseño es compacto y moderno y al tratarse de un yoyo con respuesta, podrás adquirir destreza rápidamente. Echa un vistazo al video que te mostramos y descubrirás todo lo que puedes hacer con ONE de Yoyofactory y te sorprenderás.

    https://www.youtube.com/watch?v=6C2R3lafIDA

¿Quieres iniciarte en el mundo del yoyó pero no sabes muy bien qué comprar?. No pasa nada, estamos aquí para ayudarte. La mejor manera de aprender a lanzar el yoyó es conseguir uno adecuado a tu nivel de habilidad y para ello, uno de los factores más importantes a tener en cuenta es la respuesta del yoyó.

Cuando hablamos de un yoyó con respuesta nos referimos a uno que vuelve a la mano fácilmente con un pequeño tirón. Cuando se empieza a jugar al yoyó, es bueno que este tenga una buena respuesta, para que vuelva a la mano sin demasiado esfuerzo.

Con un yoyó de principiante o de respuesta podrás aprender los trucos básicos como: Around the corner, Walk the Dog, The Elevator, etc.

YYF One: ofrece una forma moderna con un gran diseño y una amplia gama de colores. Con él aprenderás fácilmente las bases del yoyó. Una vez vez que domines lo básico, puedes cambiarle el rodamiento (viene incluido) y lanzarte a hacer trucos avanzados.

YYF Arrow: viene con un rodamiento con respuesta instalado y también incluye otro sin respuesta. Tiene una forma redondeada muy cómoda que lo hace ideal para el juego en general.

Recuerda que para que tu yoyó de iniciación siga funcionando de la forma adecuada, necesitas lubricante para yoyó con respuesta. Además, no te olvides de la cuerdas de recambio, ten en cuenta que las cuerdas de los yoyós se desgastan con el uso y se rompen.

Carrito de compra
Scroll al inicio