YOYOS

  • Yoyofactory Bimetal

    54,90

    Presentamos el nuevo lanzamiento de yoyó BiMetal de Yoyofactory. Sus anillos de acero, en combinación con su cuerpo de aluminio, consiguen un diseño clásico y elegante para un yoyó bimetálico que te sorprenderá por su alto rendimiento y su bajo precio.

  • Yoyofactory R4

    74,99

    La forma de Yoyofactory R4 se inspira en el modelo R-Type y en el modelo IQ, dos yoyós que han sido utilizados por muchos competidores, incluyendo miembros del equipo de YoYoFactory, ¡pero ahora bimetálico!.

    ¿Quieres un yoyó para grandes trucos? . ¡YYF R4 tiene todo lo que necesitas!.

  • Yoyofactory Wooden Boho

    9,95

    Presentamos Wooden Boho de YoyoFactory, el yoyó fabricado a mano en la República Checa con madera de haya de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y con un diseño elegante.

    Las vetas de la madera natural y el acabado liso le dan un aspecto clásico y atemporal realmente impresionante.

  • Yoyofactory 888

    47,99

    El tamaño compacto de YYF 888, combinado con la distribución intencionada del peso hacia los bordes exteriores, resuelve los problemas de potencia rotacional que a menudo se asocian con los yoyós más pequeños. Esto lo convierte en la elección perfecta para los jugadores que se atreven con trucos intrincados.

    ¡Experimenta por ti mismo el 888 y eleva tus habilidades a otro nivel!.

    https://www.youtube.com/watch?v=pp-fnrPOzpY

  • Yoyofactory Axolotl

    16,99

    Descubre el nuevo Axolotl, el yoyó ideal para principiantes bajo la firma de Betty Gallegos, Campeona Femenina del Mundo y una de las influencers más importantes del mundo del yoyó.

    Yoyofactory Axolotl está basado en el yoyó «Arrow» de la misma marca y se trata de un modelo fácil de manejar, incluso para principiantes. Gira bien incluso con poca fuerza y vuelve firmemente con un ligero tirón. Incluye cuerda extra y un rodamiento más grande para cambiarlo a un yoyó sin respuesta.

    https://www.youtube.com/watch?v=bAnb5V9q8UI

  • Yoyofactory Axolotl Metal

    45,99

    Presentamos el Axolotl Metal, la versión avanzada de la línea Axolotl creada por la Campeona Mundial Femenina ¡Betty Gallegos!.

    Esta versión de metal presenta la misma forma y diseño del Axolotl de plástico, pero ahora proporciona un juego sin respuesta y una experiencia mejorada para los jugadores de nivel intermedio.

  • Yoyofactory Bullseye

    29,90

    Yoyofactory Bullseye ofrece una forma moderna con un centro fantástico para fingerspins y a un precio muy asequible.

    Bullseye gira como un campeón, tanto en la cuerda como en el dedo. Los anillos alrededor de su centro te ayudarán para que, con un poco de práctica, puedas hacerlo girar en tu dedo como un profesional.

  • Yoyofactory Atom-Smasher

    19,99

    Atom-Smasher es un fantástico yoyó de plástico de Yoyofactory que ha llegado para quedarse mucho tiempo.

    Yoyofactory Atom-Smasher está realizado de policarbonato con el centro de aluminio, cuenta con un giro increíblemente potente y te permitirá realizar fantásticos fingerspins. Rivaliza con cualquier otro yoyó del mercado en rendimiento y valor y competirá por un sitio en tu bolsillo cada vez que salgas de casa.

  • Yoyofactory IQ

    114,95

    Yoyofactory IQ es un yoyó de alto rendimiento compuesto por un cuerpo de aluminio 6061 y rims de acero inoxidable. Está pensado para aquellos jugadores inteligentes capaces de identificar las tendencias actuales y los requisitos más competitivos.

    IQ de Yoyofactory es llamativo y tiene un rendimiento del 100%. Con este yoyó no te limitarás a jugar, sino que ¡jugarás mejor!.

  • Yoyofactory Mighty Flea

    59,99

    Yoyofactory Mighty Flea es el yoyó con rodamientos más pequeño del mundo. ¡Un pequeñín sin respuesta capaz de hacer todos los trucos más difíciles!.

    Está realizado en acero inoxidable y tiene el tamaño de una moneda, pero su peso lo hace poderosamente potente.

    https://www.youtube.com/watch?v=pyJRT9V7FpQ

  • Yoyofactory Heist

    59,99

    Yoyofactory Heist es un yoyó sin respuesta de acero inoxidable, que representa el concepto de «yoyó de bolsillo» con alto nivel de rendimiento.

    Heist es lo suficientemente pequeño y delgado como para caber en su bolsillo, pero diseñado para manejar todos y cada uno de los trucos modernos sin dejar de ser cómodo y divertido para el uso diario.

  • Yoyofactory Kim 23

    59,99

    Mir Kim, Campeón del Mundo de la División 1A 2023, presenta su flamante modelo ¡el nuevo Yoyofactory Kim 23!.

    Diseñado para un rendimiento de campeonato de alto nivel, pero a un precio modesto. Basado en su modelo insignia «Miracle», el cuerpo de Yoyofactory Kim 23 es de aluminio, pero el borde se sustituye por material plástico A6061.

    ¿Quieres la potencia de giro y la estabilidad de un yoyó de metal, combinadas con la agradable sensación del plástico?.

  • Yoyofactory Monster

    59,90

    Yoyofactory Monster cuenta con un gap ultra ancho para llevar tus trucos al máximo nivel. La forma ancha con su distribución ligera da al jugador una sensación más flotante y una gran precisión de lanzamiento.

    YYF Monster es un yoyó pensado para aquellos a los que les gusta hacer trucos a lo grande. ¡Su potencia va un paso más allá!

  • Yoyofactory Little Confusion

    45,99

    YoYoFactory Little Confusion ahora viene equipado con un hubstack.

    Little Confusion no es adecuado para realizar una serie de trucos de combos difíciles, como otros yoyós de tamaño estándar, pero es de un tamaño ideal para llevarlo en tu bolsillo a cualquier parte.

    ¡Lo suficientemente pequeño como para inspirar tu creatividad!.

  • Yoyofactory Bettynova DNA

    54,90

    Betty añade un poco de chispa a su primer lanzamiento de 2022 con el nuevo Bettynova DNA con caps.

    Este yoyó nos trae las formas clásicas del Supernova con un rediseño para permitir que las tapas lleven el rendimiento a un nuevo nivel.

    Bettynova DNA es el yoyó ideado para mostrar todas las habilidades de un jugador.

  • Yoyofactory Switchblade

    69,99

    Yoyofactory Switchblade es un fantástico yoyó bimetálico con cuerpo de aluminio mate y amplio gap. ¡Perfecto para el juego de alta competición a un precio asequible!.

    Se trata del tercer yoyó «Blade» del Campeón Nacional Checo, Michael Malik.

  • Yoyofactory Edge 3.0

    114,95

    Descubre el icónico Yoyofactory Edge 3.0 creado por el campeón del mundo de 2018 Evan Nagao, ¡ahora en una versión mejorada!.

    Rediseñado a partir del modelo original, YYF Edge 3.0 sigue siendo ligero pero contiene un borde de acero inoxidable más ancho y un hueco más grande. Esto le da una sensación aún más estable, flotante y potente que su predecesor.

  • Yoyofactory Kinetic Boost

    118,99

    El campeón nacional de la modalidad 3A de EE.UU, Alex Hattori, diseña su tercer modelo oficial de Boost, ¡el YofoFactory Kinetic Boost!

    Los rims de acero inoxidable están llenos de inercia en cada lanzamiento y, junto al cuerpo aluminio 7075, generan una sensación más ligera que su peso real, creando una mayor maniobrabilidad.

    Este yoyó de gama alta no solo es ideal para el juego 3A (dos yoyós al mismo tiempo), sino también para el juego diario.

  • Yoyofactory R-Type

    49,95

    YofoFactory R-Type es un yoyó de élite a un precio muy competitivo

    R-Type podría ser etiquetado como el IQ monometálico, pero es mucho más. Es un yoyó que cumple en todos los frentes, con anchura, efecto y potencia en un resultado ultra suave.

  • Pack Cuerdas Yoyó Knot Bad

    19,99

    YoYoFactory ha estado trabajando en una nueva cuerda para acompañar a sus mejores yoyós y ha creado Knot Bad.

    Knot Bad String es una cuerda de poliéster de alta calidad diseñada por YoYoFactory para ayudarte a obtener el mejor rendimiento posible de tus yoyós.

    La cuerda Knot Bad tiene una textura suave y el grosor perfecto para los yoyós ajustados.

    Pack de 100 unidades.

  • Yoyofactory Ejes

    2,99

    Ejes de sustitución para modelos de yoyó de YOYOFACTORY. Elige el tamaño que necesitas.

    Estos ejes vienen en tamaños de 8mm, 10mm y 12mm.

  • Yoyofactory Counterweight

    3,50

    Los trucos de yoyó freehand se hacen con la cuerda del yoyó atada a un contrapeso en lugar de tu dedo. Esto facilita un nuevo catálogo de trucos solo accesible con esta estilo de juego.

    La modalidad 5A de yoyó es muy divertida, ¡atrévete a probarla!.

    Elige el color de tu contrapeso y comienza el juego de yoyó 5A.

  • Yoyofactory Spotlight

    46,95

    Spotlight es el primer lanzamiento de la firma de un gran campeón de yoyó del estado de Arizona, Hunter Feuerstein.

    Hunter es una celebridad y cuenta con más de 2 millones de seguidores en TikTok. ¡Spotlight es su firma de yoyó!.

    YoyoFactory Spotlight es un yoyó grande y ancho de 6061 con un borde suave, esencial para las horas de práctica.

  • Yoyofactory Shutter JDS

    44,99

    En comparación con el Shutter original, la versión de JDS tiene ángulos más agudos y bordes mucho más gruesos y potentes. ¡Japan Design Studios ha reinventado el Shutter!.

    Las características de YoyoFactory Shutter JDS conducen a una súper estabilidad y largos tiempos de giro. El diseño da la sensación de un yoyó bimetálico por el precio de un monometálico.

    El aspecto es innegablemente Shutter y el juego es una versión única y potente del clásico.

  • Lubricante YYF Dark Matter

    6,99

    Dale el mejor tratamiento posible al rodamiento de tu yoyó sin respuesta con el lubricante superconcentrado Dark Matter de YoyoFactory

    Consigue un giro más suave y una mayor duración de la vida útil del rodamiento de tu yoyó.

Si acabas de aterrizar en este fascinante hobby y quieres comprar tu primer yoyó, puede que no tengas muy claro por dónde empezar. No preocupes, estamos aquí para darte algunos consejos.

Lo primero que debes saber es que la diferencia entre un jugador principiante y uno avanzado radica básicamente en un truco: el Bind. Una vez que sepas hacer Bind, podrás usar un yoyó sin respuesta que te abrirá un mundo de nuevos trucos y combos.

Existen 5 modalidades de juego que se clasifican desde de 1A al 5A:

  • String Trick Yoyos (1A)
  • Looping Yoyos (2A)
  • 2-Handed String Trick Yoyos (3A)
  • Offstring Yoyos (4A)
  • Freehand Yoyos (5A)

1A – String Trick Yoyos

Se trata de un estilo en el que el lanzador realiza trucos de cuerda con un solo yoyo unresponsive que le permite llevar a cabo trucos de cuerda complicados.

Digamos que Single A es la modalidad de yoyó en la que la mayoría de la gente piensa cuando se habla de yoyó.

2A – Looping Yoyos

2A es una modalidad basada en el uso de dos yoyós Loop, uno en cada mano. Este estilo de juego de alto nivel consiste en varias series de loops continuos. En lugar de dormir el yoyó, el looping requiere que el yoyó vuelva rápidamente a la mano cuando golpea el extremo de la cuerda, pero en lugar de atraparlo, envías el yoyó de vuelta hacia fuera, dibujando un círculo con la trayectoria del yoyó.

El estilo 2A se practica con yoyós cuyos lados son redondeados, como el YYF Loop 360, YYF Loop 720 o el Magic Yoyo D1.

3A – 2-Handed String Trick Yoyos

3A es probablemente estilo de juego del yoyó más desafiante. ¿Te imaginas realizando trucos de cuerda a dos manos?. Pues en eso consiste.

La práctica del estilo 3A requiere de yoyós anchos que sean estables y con largos tiempos de giro; el Replay de Yoyofactory podría ser un ejemplo.

4A – Offstring Yoyos 

Hablamos de la modalidad Offstring cuando el yoyó no está atado a la cuerda, sino que la cuerda está atada al dedo. Esto te permite lanzar el yoyó al aire completamente desconectado de la cuerda y luego volver a cogerlo y enrollarlo de nuevo.

Como habrás podido imaginar, cometer errores en Offstring significa que el yoyó saldrá rodando o rebotará, pero cuando se tiene destreza, una sesión de esta modalidad de juego resulta realmente espectacular. Si te ha picado la curiosidad, echa un vistazo a los modelos YYF Sky Dancer y YYF Flight.

5A – Freehand Yoyos 

Los trucos de yoyó Freehand se hacen con la cuerda del yoyó sujeta a un contrapeso en lugar de a tu dedo. Esto hace posible un nuevo conjunto de trucos y da lugar a exhibiciones realmente creativas.

Aunque, en general, cualquier yoyó que es bueno para los trucos de cuerda de la modalidad 1A se puede utilizar para los trucos de 5A simplemente atando un contrapeso para yoyós, te recomendamos algunos modelos como YYF Overthrow o Magic Yoyo Skyva.

Carrito de compra
Scroll al inicio