Seleccionar página

RESPONSE PADS

2,15

Los yoyós modernos incluyen response pads, un eficaz sistema de respuesta para hacer que el yoyó vuelva a la mano. Estas almohadillas funcionan realmente bien, pero con el tiempo se desgastan, por lo que será necesario reemplazarlas.

Incluye un par. El color puede variar ligeramente del que aparece en la imagen.

Más abajo te damos las claves para que sepas qué te ofrece cada color de YYF response pads y elijas el que mejor encaje con tus necesidades.

 

 

Limpiar
SKU: YYF.RESPAD. Categorías: ,

Necesitarás unos pads de respuesta compatibles con tu yoyó y algo que te ayude a retirarlos (un palillo o unas pinzas o la herramienta Multi Tool de YoYoFactory te servirán). Hay muchas variables que determinarán la vida útil de los response pads de tu yoyó: (el jugador, su estilo de juego, el pad que utilice y la frecuencia con la que juegue).

Características de YYF response pads por colores:

⇒ Blancos: El pad de respuesta estándar de YoYoFactory. Los pads blancos vienen en casi todos los yoyos de la marca YYF cuando son nuevos porque son los mejores para todo. Tanto si los usas para preparar un concurso, para un estilo libre de alta intensidad o simplemente para pasar el rato, el pad blanco vale para todos los estilos de juego.

⇒ Rojos: Los pads de competición. Se adaptan muy rápidamente, alcanzan un punto dulce ideal y se desgastan más rápido que cualquier otro. Esto hace que sean perfectas para el juego de competición de estilo libre, en el que se pueden asentar en cuestión de minutos y entrar en el escenario listos para empezar.

⇒ Amarillos y Rosas: Las almohadillas consistentes. Son fiables en cuanto a la consistencia de su juego a medida que se desgastan. A diferencia de muchos otros pads que tienen un punto dulce y después se desgastan rápidamente, los pads rosas y amarillos son tan buenos cuando están recién cambiados como justo antes de que se desgasten.

⇒ Azules: Los pads de agarre. Estos pads tienen un periodo de rodaje un poco más largo, lo que significa que conservan esa sensación de pad nuevo durante mucho más tiempo.

⇒ Verdes: Son pads extra-gruesos, aptos para las versiones de respuesta del ONE / Dv888 / Hubstack / Replay.

⇒ Natural/Marrón: La almohadilla maratón. Las almohadillas de color natural están pensadas para ser las más duraderas. Lo mejor es utilizarlo en el yoyó que te llevas a todas partes.

Información adicional

MARCA

COLOR

, , , , , ,

0